Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

EL LIDERATO NOS COMPROMETE A SEGUIR COMPITIENDO: EVA ESPEJO

24 de Enero de 2023. 2:16 pm.

Las Rayadas de Monterrey vencieron 9-0 al Mazatlán FC, el marcador más abultado en la historia del Club.

Al terminar el partido, Eva Espejo, directora técnica del equipo regiomontano, destacó que luego de un cerrado primer tiempo su equipo pudo adaptarse para asegurar el triunfo.

“Se necesita un equipo que tenga la opción de poder tener distintos planteamientos del partido, y eso es algo con lo que el equipo cuenta. Necesitamos trabajar distintas cosas y nos viene bien estar como superlíderes, nos compromete a seguir compitiendo de la mejor manera”, expresó Espejo en conferencia de prensa.

La estratega se mostró autocrítica y, a pesar del marcador, aseguró que lo más importante fue el funcionamiento del equipo.

“Para nosotros más allá de cualquier cosa, era importante que lo trabajado en la semana se vea reflejado en la cancha y eso es algo que le ayuda al equipo. Tenemos que ser consistentes en lo que hemos trabajado y lo llevamos a cabo. Esa es la satisfacción más grande que tenemos. Estos resultados suelen distraer y tenemos que mantenernos enfocadas y demostrar la misma consistencia en los próximos partidos”, aseguró.

Eva destacó la capacidad de adaptación de sus jugadores y consideró que con esas fortalezas buscarán seguir compitiendo en la Liga BBVA MX Femenil.

“Lo más importante de un equipo es tener claro un plantel que puedan competir, hacerse mejor entre sí y lo puedan demostrar dentro de la cancha. Ante una dificultad poder mover piezas y cambiar la visión de lo que ocurre dentro de la cancha y nosotras contamos con esas características”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142