Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

VIVE UN SÁBADO DE DIVERSIÓN PREVIO AL RAYADOS VS. MAZATLÁN

02 de Septiembre de 2022. 5:54 pm.

Este sábado 3 de septiembre, a las 19:00 horas, los Rayados del Monterrey reciben al Mazatlán FC en el Estadio BBVA y tú puedes disfrutar de grandes sorpresas que habrá en el “Gigante de Acero”.

A partir de las 17:05 horas (dos horas antes del inicio del partido de la jornada 12) se abrirán las puertas de la Casa Rayada, en donde una vez más se estarán entregando el Póster Rayado Oficial y las tarjetas coleccionables para seguir llenando tu póster.

Dentro del Estadio estará la ya conocida Zona Rayados Kids, en donde los más pequeños aficionados al Monterrey podrán disfrutar de juegos inflables y toda la Familia Rayada podrá plasmar su pasión por los colores de los Rayados con los pintacaritas.

También encontrarán un ‘photo opportunity’ para llevarse la foto del recuerdo en el BBVA, además de disfrutar de la batucada, que estará haciendo recorrido al interior del recinto.

Por último, y previo al inicio del partido, aprovecha la oportunidad y se uno de los afortunados que reciban uno de los Premios Rayados en paracaídas que tendremos para ti.

 

Apoyemos juntos al equipo y... ¡vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142