Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

SEIS RAYADOS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN MEXICANA

17 de Mayo de 2022. 12:05 pm.

La Selección Mexicana de Futbol tendrá un verano de muchos compromisos con partidos amistosos de preparación rumbo al Mundial Catar 2022 y su participación en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Es por esto, que Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana realizó una convocatoria de 38 jugadores para representar la camiseta tricolor.

Erick Aguirre, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes, Rodolfo Pizarro y Luis Romo, jugadores de los Rayados de Monterrey, fueron llamados por “Tata” para defender a México en los siguientes compromisos internacionales.

El sábado 28 de mayo, a las 19:08 horas, la Selección Mexicana se enfrentará a Nigeria en el Estadio AT&T de Dallas, Texas; para cumplir con su primer partido de preparación luego de lograr su clasificación a la Copa del Mundo Catar 2022.

El jueves 2 de junio a las 21:00 horas, en el State Farm de Phoenix, Arizona, México se medirán a Uruguay, selección que también logró el pase al Mundial, pero en la Eliminatoria de la CONMEBOL.

El último partido de preparación de esta gira será ante Ecuador el domingo 5 de junio a las 18:30, en el Estadio Soldier Field de Chicago, Illinois.

Este verano dará inicio la segunda edición de la Liga de Naciones de la CONCACAF, en donde México disputará sus primeros partidos ante Surinam y Jamaica.

Los dirigidos por Gerardo Martino recibirán a Surinam en el Estadio TSM el sábado 11 de junio a las 21:00 horas y visitará el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica el martes 14 de junio a las 19:00 horas.


Cabe recordar que el cuadro tricolor terminó como Subcampeón en la pasada edición del torneo internacional.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142