Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

BOMBEROS DE NUEVO LEÓN SON RECONOCIDOS EN EL ESTADIO BBVA

21 de Abril de 2022. 5:20 pm.

Como en cada uno de los partidos de los Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA, este miércoles se contó con invitados destacados en las suites.

En suite principal del Club, se contó con la presencia del comandante Sergio Alejandro Zúñiga Alarcón, director de operaciones de los Bomberos de Nuevo León, quien estuvo acompañado por los bomberos Monserrat Salazar, Alfredo Olivares Argüello, Israel Méndez Flores, Jorge Israel Mares González, Gregorio Medrano Rivera, Jesús Alejandro Torres Martínez y Alberto Elizondo Cuellar.

La Afición Rayada ovacionó a los bomberos en reconocimiento por su entrega para combatir los recientes incendios en el estado.

En otra de las suites del Club se contó con la presencia de niños y adultos acompañantes de Manos que Sanan, asociación civil sin fines de lucro que beneficia a niños y adolescentes que se encuentran en lucha contra en cáncer y otras enfermedades crónico degenerativas.

Cabe destacar que en febrero, Joel Campbell y Jesús Gallardo visitaron a los niños de la asociación como parte de las acciones de Responsabilidad Social del Club.

También visitaron el Estadio BBVA los pequeños del Instituto para el Desarrollo Integral del Sordo (IDIS), la cual se dedica a la atención de la sordera desde una perspectiva bicultural, mediante terapias de lenguaje, enseñanza del lenguaje de señas, así como la capacitación a padres de familia a efecto de dar continuidad en casa de los contenidos a aprender por parte del menor.

Los niños y niñas de las dos asociaciones invitadas y sus acompañantes adultos vivieron momentos de alegría y siguieron con emoción las acciones del partido.

 

COLECTA RAYADA

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social del Club, también se llevó a cabo el sábado la tradicional Colecta Rayada, la cual en esta ocasión se fue a beneficio de Juan Rodríguez Carranza, un Rayado de Corazón que padece de glaucoma y tumor craneal.

La asistencia de las asociaciones invitadas a los partidos de Rayados en el Estadio BBVA y la Colecta Rayada son parte de las acciones de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados que buscan aportar valor social a la Comunidad.


Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142