Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

CAEN RAYADAS ANTE CHIVAS EN GUADALAJARA

26 de Abril de 2021. 6:56 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Al terminar los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey se encuentran empatadas sin goles en contra de las Chivas de Guadalajara en partido disputado en Jalisco, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Apenas corría el minuto 5 cuando Daniela Solis realizó el primer intento con un disparo peligroso que pasó cerca del arco rival.

Al 12’, Joseline Montoya entró al área y la defensa Rayada Andrea Sánchez se barrió y cortó la jugada.

Daniela Solis mandó un centro para Desirée Monsiváis al 22’. La delantera de las Rayadas remató de cabeza y el balón pasó apenas por un costado.

Dos minutos más tarde, Susan Bejarano intentó de media distancia y Alejandría Godínez se quedó con la pelota.

En el minuto 25, Diana García llegó a línea de fondo y mandó un centro peligroso, pero la portera Blanca Félix voló se quedó con la pelota.

La oportunidad más clara de Chivas llegó al 30’, cunado Carolina Jaramillo abrió para Joseline Montoya, quien disparó al ángulo, pero Alejandría Godínez voló para sacar esa pelota del ángulo. ¡Portera!

Al 36’, Daniela Solis mandó un centro para Desirée Monsiváis, quien no pudo rematar en el área chica.

52’ Chivas 1-0 Rayadas | Isabella Gutiérrez
Miriam Castillo robó la pelota en media cancha y filtró para Isabella Gutiérrez, quien adelantó la pelota. Andrea Sánchez intentó pasar la pelota a Alejandría Godínez, pero le quedó corta y Gutiérrez se anticipó y disparó al fondo de las redes.

53’ Chivas 2-0 Rayadas | Isabella Gutiérrez
Mariana Cadena quiso pasar la pelota a Valeria Valdez, pero el pase fue corto. Anette Vázquez robó el esférico y cedió para Carolina Jaramillo, quien disparó ante la salida de Godínez y firmó su segundo.

Las Rayadas contestaron al 57’, cuando Christina Burkenroad abrió para Desirée Monsiváis quien definió con un disparo cruzado que la portera Blanca Félix logró rechazar a córner.

Un minuto más tarde, Nicole Pérez cobró el tiro de esquina y después de una serie de rebotes, Desirée Monsiváis remató de cabeza. El balón pegó en el larguero, entró en la portería y, después, Blanca Félix rechazó. Sin embargo, la árbitra central Francia Maria Gonzalez Martinez no logró percibir el gol.

Al 59’, Joseline Montoya entró al área. Mariana Cadena dejó la pierna inmóvil. La delantera de Chivas chocó con la pierna de la rayada y cayó al área, y la silbante sancionó con penal. Andrea Sánchez reclamó y la árbitra le sacó la segunda amarilla, por lo que se fue expulsada.

61’ Chivas 3-0 Rayadas | Joseline Montoya
Desde los once pasos, Joseline Montoya disparó hacia su izquierda y anotó el tercer gol del Guadalajara.

68’ Chivas 4-0 Rayadas | Joseline Montoya
Anette Vázquez abrió para Damaris Godínez, quien mandó un centro a ras del césped. Joseline Montoya se anticipó y punteó el balón.

Al 83’, Miriam Castillo le dio un manotazo a Aylin Aviléz en el círculo central y se ganó la segunda amarilla, por lo que la jugadora de Chivas se fue expulsada.

Al llegar al minuto 90, Rebeca Bernal entró al área y justo cuando estaba a punto de fusilar, Miriam García se barrió y le quitó la pelota.

91’ Chivas 5-0 Rayadas | Joseline Montoya
En tiempo de compensación, Joseline Montoya recibió y avanzó hasta límites del área. Ante la marca de Mariana Cadena, Montoya dio una media vuelta sacó un riflazo desde fuera del área con el que puso la pelota en el ángulo, imposible para Godínez.

Con este resultado, las Rayadas se mantienen en el cuarto sitio del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Este lunes 3 de mayo recibirán al Atlas en el Estadio BBVA.

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Andrea Sánchez, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Diana García, Valeria Valdez, Andrea Hernández (Christina Burkenroad, 55'), Diana Evangelista (Ricla Rajunov, 73'), Daniela Solís y Desirée Monsiváis (Aylin Aviléz, 69'). DT Héctor Becerra.

Alineación Chivas: Blanca Félix, Jaqueline Rodríguez (Araceli Torres, 79'), Miriam García, Damaris Godínez, Miriam Castillo, Carolina Jaramillo (Karol Bernal, 82'), Susan Bejarano (Cynthia Rodríguez, 79'), Isabella Gutiérrez (Victoria Acevedo, 63'), Michelle González, Joseline Montoya y Lia Romero (Anette Vázquez, 46'). DT Edgar Mejía.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142