Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

LA GENTE QUIERE CAMPEONATOS Y TRABAJO PARA CONSEGUIRLO: HUGO GONZÁLEZ

24 de Febrero de 2021. 7:52 pm.

Luego de que en el torneo anterior Hugo González recibiera fuertes críticas por un sector de la Afición, en este Guard1anes Clausura 2021, los Rayados de Monterrey son el equipo menos goleado con apenas 2 anotaciones recibidas en 6 partidos.

Sin embargo, el guardameta del Monterrey consciente de que la Afición busca y merece campeonatos y la meta de todo el equipo es trabajar para conseguirlo.

“Me siento bien. Obviamente, las críticas han bajado un poco, pero siempre voy a estar en el ojo del huracán hasta que no se consiga lo que la gente quiere, que es un campeonato. Estoy trabajando para lograr ese objetivo”, aseguró.

El equipo regiomontano ha logrado una solidez defensiva, ya que han guardado el cero en cuatro de los seis partidos que han disputado.

“Me deja bastante contento que se estén haciendo bastante bien las cosas en la parte defensiva. Es algo que nos había costado el torneo pasado y logramos estabilizarnos en esa parte. Tenemos que seguir creciendo y mantenernos en esa línea”, comentó.

Hugo González consideró que la tranquilidad de mantener el cero le puede dar la tranquilidad a los delanteros de anotar para sacar el resultado.

“Todos los días trabajan para que se den resultados positivos. Tienen que estar tranquilos y nosotros desde atrás sabemos que tarde o temprano van a caer los goles. No estamos preocupados por esa parte”, dijo Hugo.

Este domingo 28 de febrero a las 17:00 horas, los Rayados de Monterrey recibirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142