Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

49. EL SEGUNDO TÍTULO DE LIGA EN EL CLAUSURA 2003

27 de Noviembre de 2020. 4:14 pm.

Con la ventaja de 3-1 obtenida en el partido de Ida, los Rayados viajaron a Morelia para cerrar la serie por el título. A pesar de jugar en cancha ajena, Rayados realizó un partido perfecto en el aspecto defensivo y aplacó a la ofensiva moreliana para empatar 0-0 y celebrar así su segundo título de Liga.

La alineación que el director técnico Daniel Pasarella envió a la cancha fue: Ricardo Martínez; Paulo César Chávez, Pablo Rotchen, Flavio Rogerio e Ismael Rodríguez; Héctor Castro, Luis Ernesto Pérez, Walter Erviti (Elliott Huitrón, 65’) y Jesús Arellano (Jesús Mendoza, 89’); Guillermo Franco y Álex Fernandes (Omar Avilán, 56’).

De la mano de Passarrella y de la directiva encabezada por José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración, y Jorge Urdiales, presidente ejecutivo, los Rayados acabaron con 17 años de sequía y provocaron que toda la ciudad se invadiera de felicidad por el campeonato.

Fue el primer título de Liga logrado desde que FEMSA, encabezada por José Antonio Fernández, tomó la administración de Rayados.



 

 

 

Alberto Barrera-Enderle

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142