Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Cortesía

48. EL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DEL CLAUSURA 2003

27 de Noviembre de 2020. 4:10 pm.

El 11 de junio de 2003, Rayados volvió a disputar una Final tras diez años de no hacerlo. En esa fecha recibió al Morelia en el partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2003.

Rayados aprovechó su condición de local para vencer 3-1 al Morelia y prácticamente amarrar el título. Walter Erviti abrió el marcador antes del minuto de juego para marcar el rumbo del partido.

En el minuto 47, Guillermo Franco amplió el marcador al rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Arellano. Héctor “Pirata” Castro anotó por la vía penal al minuto 58 el 3-0 que prácticamente definió la serie. En tiempo de compensación el Morelia descontó para que el marcador terminara 3-1.

El marcador favorable y el extraordinario partido ofrecido por los Rayados ilusionaron a la afición, que veía más cerca que nunca el título de Liga.

En ese partido, el técnico Daniel Passarella utilizó la siguiente alineación: Ricardo Martínez; Ismael Rodríguez, Pablo Rotchen, Flavio Rogerio y Elliott Huitrón; Héctor Castro, Luis Ernesto Pérez y Walter Erviti; Jesús Arellano (César Adame, 91’), Guillermo Franco y Álex Fernandes (Omar Avilán, 72’).



 

 

 



Alberto Barrera-Enderle

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142