Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

¡RAYADAS, CAMPEONAS DE LA LIGA FEMENIL!

07 de Diciembre de 2019. 6:33 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Rompieron el récord de puntos del futbol mexicano con 48 unidades, cerraron en el liderato general, mantuvieron paso perfecto en su Casa, Desirée Monsiváis logró el Campeonato de Goleo y, al final, las Rayadas de Monterrey son las Campeonas de la Liga BBVA MX Femenil.

En el Partido de Vuelta de Final, las Rayadas vencieron 1-0 al Club Tigres Femenil (2-1 global), con lo cual cerraron una temporada de ensueño con el título del Apertura 2019.

En el minuto 6, Desirée Monsiváis recibió un centro dentro del área y conectó, pero el balón pasó por encima del arco.

Las jugadoras de Tigres respondieron al 18, con un centro para Katty Martínez, quien remató cerca del arco, pero Claudia Lozoya, atenta, mandó a tiro de esquina.

Las Rayadas siguieron insistiendo y al minuto 30, Desirée Monsiváis recibió el balón en el manchón penal y de espaldas al arco, dio media vuelta y mandó el balón al fondo de la portería de Ofelia Solís, pero la abanderada señaló posición adelantada.

32' RAYADAS 1 - 0 TIGRES | Diana Evangelista

Dinora Garza le robó la bola a Selene Cortés y abrió para Diana Evangelista. La dorsal #8 entró al área y, ante la presión de las defensas, mandó a guardar el balón al rincón de la portería Ofelia Solís. ¡Golazo!

En la segunda parte, las felinas buscaron el empate, pero las Rayadas se plantaron bien en su cancha y lograron adueñarse del partido.

Héctor Becerra apostóa al contragolpe y su equipo estuvo cerca de hacer el segundo. Claudia Lozoya hizo un gran partido con atajadas.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Dinora Garza, Daniela Solis, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Tigres: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Katty Martínez y Belén Cruz. DT Roberto Medina.

Goles:

32' | Rayadas 1-0 Tigres | Diana Evangelista

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142