Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CUATRO RAYADOS A LA SELECCIÓN MEXICANA

08 de Febrero de 2019. 11:05 am.

La Selección Nacional de México dio a conocer esta mañana la lista de futbolistas convocados por Gerardo "Tata" Martino, en la cual destacan cuatro jugadores Rayados: Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, César Montes y Carlos Rodríguez.

El defensa Jesús Gallardo disputó la Copa del Mundo Rusia 2018, en donde tuvo una destacada participación.

El mediocampista Rodolfo Pizarro y el defensa central César Montes vuelven al combinado tricolor, producto de sus destacadas actuaciones en el equipo regiomontano.

Por su parte, esta es la primera ocasión en que Carlos Rodríguez es convocado a la selección mayor.

Cabe destacar que Montes y Rodríguez provienen de las Fuerzas Básicas de los Rayados.

La concentración dará inicio el domingo 10 de febrero a las 19:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento y concluirá el martes 12 para los jugadores que tienen partido el viernes 15, y el miércoles 13 a las 13:00 hrs. para los demás jugadores.

Esta es la primera convocatoria realizada por Gerardo Martino, quien en enero fue designado entrenador del equipo nacional.

Los jugadores reportarán el domingo 10 de febrero a las 19:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento y dejarán la concentración el miércoles 13 a las 13:00 horas.

México enfrentará a Chile el viernes 22 de marzo en San Diego, California; y a Paraguay el martes 26 de marzo en Santa Clara, California.

¡Vamos, Rayados! Apoyemos a la Selección Mexicana.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142