Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

VISITA GERARDO MARTINO A RAYADOS EN EL BARRIAL

29 de Enero de 2019. 12:18 pm.

Gerardo "Tata" Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana, visitó esta mañana las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer "El Barrial" y presenció una práctica de los Rayados.

El seleccionador estuvo acompañado de Gerardo Torrado, Director Deportivo de Selecciones; Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y Guillermo Cantú, Director General de Selecciones Nacionales; quienes tuvieron la oportunidad de conocer las canchas, el hotel de concentración y otras instalaciones del Primer Equipo.

La comitiva tricolor recibió de parte de la Directiva un recuerdo de Rayados, que consistió en jersey oficiales con sus nombre en los dorsales, el Código de Ética del Club, el Reporte Anual de Responsabilidad Social y el DVD de la película Llegando a Casa.

Cabe recordar que Martino tomó las riendas del tricolor el pasado 7 dea enero con miras al próximo ciclo mundialista.

La Selección Mexicana aprovechará la próxima Fecha FIFA para enfrentarse en duelos amistosos contra Chile el 22 de marzo en el SDCCU Stadium de San Diego, California, y contra la Selección de Paraguay, dirigida ahora por Juan Carlos Osorio, el 26 en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

¡Apoyemos todos a la Selección Mexicana!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142