Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

DEMOSTRARÉ EN LA CANCHA: ADAM BAREIRO

03 de Enero de 2019. 3:31 pm.

Luego de ser presentado como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, el delantero paraguayo Adam Bareiro consideró que más que hablar frente a los micrófonos, es importante demostrar el trabajo en la cancha.

"Me tocó estar viendo en redes sociales y a través de la gente que va día a día del Club que hay muy buenas expectativas. Trataremos de demostrar eso en la cancha. Eso es lo más importante", expresó.

El delantero que portará el dorsal #9 aseguró que está listo e ilusionado para aportar al equipo en el arranque del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.

"Vengo de hace dos semanas de terminar el campeonato paraguayo con buen ritmo. Si el técnico lo quiere yo estoy a disposición para jugar todos los partidos", compartió.

Bareiro se mostró comprometido en dar lo mejor de sí y aportar con buenas actuaciones en la búsqueda del anhelado título de liga.

"Llegar a una Institución tan grande como Monterrey te dan ganas de seguir creciendo como jugador y aportar mucho. La amabilidad y cordialidad de los hinchas te hacen sentir como en casa", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142