Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

CARIÑO DE LA AFICIÓN COMPROMETE A MAXI MEZA

03 de Enero de 2019. 3:22 pm.

Desde que se anunció la incorporación de 'Maxi' Meza al plantel de los Rayados, la Afición albiazul se mostró ilusionada.

Por su parte, el seleccionado argentino de 26 años, quien fue figura en la pasada Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, aseguró que buscará retribuir a los seguidores con buenas actuaciones y triunfos.

"Me siento agradecido por el cariño que me brinda la gente por haber venido al Club. Trataré de demostrar lo que he hecho a lo largo de mi carrera: generar futbol, generar juego, ayudar al equipo a que tenga la posesión del balón, a tratar de siempre generar situaciones de gol. Esas son las virtudes que tengo en el juego", expresó durante su presentación ante los medios de comunicación.

Meza negó que tenga un lugar asegurado en el once inicial y aseguró que luchará por un puesto dentro de la alineación inicial, al igual que todos sus compañeros.

"Hay una competencia linda en el plantel con muchos jugadores capacitados y con gran juego para bien del equipo. Trataré de hacer lo mejor, siempre con esfuerzo y trabajo, como lo vengo haciendo hasta ahora. Estoy ilusionado por arrancar bien", dijo.

El delantero está consciente de la importancia que tiene tanto la Liga Bancomer MX, así como la Liga de Campeones de la CONCACAF y aseguró que peleará para ganar por ambos títulos.

"Ninguno tiene la responsabilidad de sacar el equipo adelante, sino que entre todos juntos hacer un equipo competitivo. Tenemos la Liga y la Concacaf, así que apuntaremos a tratar de ganarlos", señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142