Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Previa Rayada: Todo por Rayados

22 de Julio de 2016. 6:00 pm.

Si bien el desenlace en el torneo anterior no fue el esperado para Carlos Sánchez, el mediocampista del Monterrey seguirá entregando el mayor esfuerzo por la camiseta en este Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

Tras no participar con Rayados en la Final del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, Sánchez reconoció frustración al perderse el duelo por el título, afrontando las críticas generadas en el entorno, teniendo como misión personal revertir la imagen.

"Siempre voy a tratar de dejar la vida y poder que la gente esté a gusto conmigo, que siga creyendo en mí, que voy a dejar todo por Rayados", dijo el mediocampista en entrevista para Rayados.com.

"Fue un momento de mi carrera muy feo, me sentí muy mal, muy triste, pero no dependía de mí, sino que dependió de un reglamento que había que cumplir. Tanto esfuerzo que hicimos para llegar a la Final y perderla la verdad fue muy triste que siempre va a quedar en mi memoria".

Video: Ángel Sandoval

El volante albiazul sabe que el comienzo la semana anterior no fue el mejor, incluso suscitándose una polémica con Dorlan Pabon durante el partido ante el Puebla, sabiendo que hay mucho camino por mejorar.

"El sábado (ante el Puebla) no fue un buen partido, pero es el inicio, no hay que volverse locos y seguir confiando en lo que demostramos", resaltó

"Se dio una situación en la que los dos (Pabon y yo) teníamos ganas de patear (el penalti). Sé que no es una buena imagen pero es lindo sentir que cualquiera está para patear y que le pueda servir al Equipo", explicó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142