Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook

Reglamento Acreditaciones

Todas las Acreditaciones son intransferibles. Su uso está sujeto a los lineamientos establecidos por el Club de Futbol Monterrey Rayados y el Estadio BBVA Bancomer por lo que cualquier mal uso que se haga de las mismas, será sancionado de acuerdo a las disposiciones establecidas, independientemente de que el portador podrá ser expulsado del Estadio.

Las acreditaciones serán tramitadas únicamente por el editor o responsable del medio correspondiente. En caso que el reportero sea el solicitante, la información deberá ser validada con el Club de Futbol Monterrey a través del editor o responsable del medio de comunicación.

Las acreditaciones solamente dan acceso a la persona identificada pertenecientes al medio de comunicación en el cual se desempeña. En caso de baja o cambio de empresa, las acreditaciones pierden su vigencia y deberá ser tramitada nuevamente por el o los interesados.

Las acreditaciones no podrán ser usadas por menores de edad.

Las acreditaciones no dan derecho a estacionamiento, a ocupar un lugar o permanecer parados en accesos y/o pasillos del recinto. Sólo podrán ingresar a los lugares que indiquen las mismas.

Queda prohibida la reproducción o alteración de las acreditaciones. La persona que sea sorprendida con una falsificación será consignada a las autoridades correspondientes.

Queda prohibido el acceso al Estadio BBVA Bancomer con indumentaria (playera, gorra, pants o cualquier otro artículo) de Equipos representativos de la Liga BBVA Bancomer y Ascenso BBVA Bancomer, con excepción de los integrantes de los departamentos de Comunicación o similares identificados con alguna Institución profesional de la Liga BBVA Bancomer y Ascenso BBVA Bancomer.

Aceptando las acreditaciones, la persona u organización, está de acuerdo en que el Club de Futbol Monterrey Rayados ni el Estadio BBVA Bancomer no serán responsables ni sujetas a demanda por cualquier daño que resulte ni mantiene una relación laboral.

El portador de la acreditación debe portarla en un lugar visible durante su estancia en el Estadio BBVA Bancomer. Deberá ingresar por la puerta indicada y respetar el horario de entrada.

En caso de mal uso, las acreditaciones serán retiradas y solamente el editor o responsable del medio de comunicación podrá solicitar el restablecimiento de la misma.

Cualquier extravío deberá ser reportado de inmediato al departamento de Comunicación y Relaciones Públicas del Club de Futbol Monterrey para solicitar la reposición. El costo de la reimpresión de las acreditaciones será cubierto por el solicitante.

Para conocer los alcances de tu acreditación, visita http://www.rayados.com/monterrey/acreditaciones

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5