Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados vence a Venados en primer encuentro

28 de Junio de 2016. 8:24 pm.

Después de siete días de trabajo intenso, el Monterrey comienza con la etapa de futbol sosteniendo un encuentro de preparación ante Venados, iniciando con el pie derecho al superar 2-1 a los de Mérida.

Aldo de Nigris apareció con un doblete para darle el triunfo a Rayados, en encuentro que significó el debut de algunas de las nuevas incorporaciones del Equipo como son Celso Ortiz, Yimmi Chará y Alexander Domínguez.

Durante el primer tiempo, Antonio Mohamed dispuso de un cuadro con elementos surgidos de las fuerzas básicas albiazules, mismos que pusieron pundonor y esfuerzo para terminar la primera parte sin goles.

Video: Ángel Sandoval

Tras el receso, De Nigris apareció en el área después de una jugada individual de Dorlan Pabon por sector izquierdo y con un derechazo puso el 1-0 al minuto 57', notándose el peso ofensivo de los del Cerro de La Silla.

Un parpadeo costó el empate para los de Mérida ya que al 62', Ulices Briseño se internó en el área para sorprender a Luis Cárdenas, marcando la igualada.

Poco antes de finalizar el partido, nuevamente Pabon se internó por banda derecha para mandar un disparo cruzado que De Nigris se encargó de cerrar la pinza justo al 90', siendo un buen debut para el Monterrey.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142