Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Nueva historia en Liga de Campeones CONCACAF para Rayados

25 de Junio de 2016. 3:51 pm.

Grandes recuerdos guarda Hiram Mier acerca de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya que además de ser partícipe de la gran época del Monterrey, el defensor 'vio la luz' profesionalmente en esta competición.

Fue el 25 de agosto de 2010 en un encuentro ante Seattle Sounders cuando el playera '21' comenzó a escribir su historia dentro de Rayados, siendo pieza importante en el Tricampeonato obtenido, contando con una nueva oportunidad para incrementar el palmarés en esta edición 2016-2017.

"Me dieron la oportunidad el 25 de agosto (de 2010) contra Seattle Sounders. Es complicado ganarlo, estar en él. Tenemos esta nueva oportunidad de pelear, estar ahí y ganarla", explicó el zaguero.

"Es un gran torneo, tenemos muchas ganas de participar en él y ganarlo. Buscar calificar, llegar a la Final y ganarla. Te lleva a otro torneo importante que nos viene bien al Equipo", agregó.

Para seguir participando en el torneo internacional, los del Cerro de La Silla buscarán repetir el papel del certamen anterior en este Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, donde el objetivo es alcanzar el título.

"Desde ahora nos estamos planteando estar dentro de los primeros cuatro (lugares), el torneo pasado se hizo un gran trabajo y este torneo (Apertura 2016) no debe ser la excepción. Tenemos otra nueva oportunidad que buscaremos hacer bien las cosas", agregó.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142