Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Mismo compromiso con Rayados

22 de Junio de 2016. 2:21 pm.

Después de una primera etapa con el Monterrey, Yimmi Chará vuelve a los albiazules con la misma ilusión y deseo de alcanzar los objetivos grupales, siendo arropado por un Plantel muy unido.

Aunque sabe de la competencia por un puesto en el 11 titular de Rayados, Chará asegura dará el máximo esfuerzo en entrenamientos y partidos para ganarse la confianza del Cuerpo Técnico y Afición.

"Se viene con el mismo compromiso, las mismas ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Tratar de aportar, es un grupo muy unido y tratar de acogerse a él lo más rápido posible", consideró el delantero.

"Siempre hay que pelear, hay que competir en los entrenamientos y dar lo mejor en cada juego. Uno sabe que siempre hay que competir", dijo el atacante en entrevista durante el segundo día de trabajo de pretemporada.

Además de pelear por el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, los regiomontanos buscarán hacer un gran papel en la Liga de Campeones CONCACAF, sabiendo Chará de la exigencia en la Institución.

"Es bueno para todo el grupo una competencia así (Liga de Campeones CONCACAF). Hay que competir en cada entrenamiento y partido. Hay muy buenos Jugadores y siga el grupo que se ha formado", finalizó.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142