Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados va por revancha deportiva

21 de Junio de 2016. 2:45 pm.

Después de quedar muy cerca de conquistar un nuevo Campeonato, el Monterrey ya se mentaliza en búsqueda de la revancha deportiva en el próximo semestre, donde las metas es alcanzar nuevamente los primeros planos.

Consciente de la exigencia en el Club, Dorlan Pabon trabaja para que Rayados logre mayores éxitos en lo grupal por encima de lo individual, ya que llegó a la Institución para ganar títulos.

"Vine a ganar cosas acá (Monterrey), no vine a pasar. Me duele lo que pasó pero hay revanchas y seguir buscando los títulos que todo el mundo quiere", dijo el delantero.

"En el futbol hay revanchas. Hay que empezar de cero y seguir construyendo 'el castillito' para llegar a las Finales y ya que llegó otro torneo importante, hay que trabajar", agregó.

Tras el primer día de trabajo de pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo, Pabon explicó la importancia de esta trascendental etapa, misma que les permite llegar con fuerza tanto al Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer como la Liga de Campeones CONCACAF.

"Contento por volver a trabajar con el grupo. Esto empieza de cero, lo que pasó hay que dejarlo atrás, sabemos que esta es la gasolina que nos va a dar en todo el semestre", resaltó.

Video: Ángel Sandival

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142