Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

¡#RayadosUnidos a Semifinales!

14 de Mayo de 2016. 10:17 pm.

Con el apoyo de la Mejor Afición en todo momento, el Monterrey logró su pase a las Semifinales del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer al imponerse 4-3 a Tigres en el marcador global.

Con la intensidad a tope, los Rayados brindaron su máximo esfuerzo a pesar de la derrota 2-1 en la Vuelta de los Cuartos de Final, siendo el gol de César Montes el que trajo la calma.

La necesidad de los felinos los llevó a buscar el arco de los albiazules en el comienzo del encuentro, poniendo Jesús Dueñas el 0-1 al minuto 10' con un certero cabezazo, ventaja aumentada por Rafael Sobis al 26', para cerrar así la primera parte.

Tras el descanso, Antonio Mohamed revolucionó el estado anímico en su Plantel, viéndose grandes acciones a la ofensiva de los regiomontanos, siendo Dorlan Pabon quien tuvo la oportunidad de cortar distancias al 50' con un penalti atajado por Nahuel Guzmán.

Con el mismo ímpetu, César Montes dio tranquilidad al contrarrematar un tiro libre al 69' para poner el 1-2 en el encuentro (4-3 global), siendo celebrado por los 53 mil 412 Aficionados en el Estadio BBVA Bancomer.

Tras el silbatazo final, el Monterrey esperará el término de los Cuartos de Final para conocer al rival en la etapa de Semifinales dentro del camino en busca de un título.

Observa la fotogalería del Monterrey vs Tigres haciendo clic en la imagen.

 

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142