Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Preguntas Frecuentes Día del Niño Rayado 2016

05 de Abril de 2016. 1:26 am.

DIA DEL NIÑO RAYADO 2016

FECHA: Domingo 17 de abril

LUGAR:  Estadio BBVA Bancomer

HORARIO: 9 de la mañana a 6 de la tarde

BOLETOS:  Los boletos para los juegos interactivos y firma de autógrafos se regalarán a través de noticieros, programas deportivos o de entretenimiento tanto de Televisa, Multimedios Radio y Televisión, o bien a través de los patrocinadores del CFM.

Además, en la Tienda Oficial podrán obtener un pase doble para la firma de autógrafos y un pase doble para los juegos interactivos, en la compra de cualquier artículo de niño o niña de la marca PUMA

Promoción válida hasta agotar existencias.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿CÓMO PODEMOS CONSEGUIR BOLETOS GRATIS? Los boletos se pueden conseguir gratis en los diferentes programas de televisión y radio, de las principales televisoras y radiodifusoras de Monterrey. O bien, puedes adquirir en la Tienda Oficial los artículos seleccionados y obtener gratis un pase doble a la firma de autógrafos y un pase doble a los juegos interactivos. También algunos patrocinadores del Club contarán con boletos, por lo que te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales del Club.
  2. ¿QUIENES PUDEN ENTRAR A LOS JUEGOS INTERACTIVOS Y A LAS FIRMAS DE AUTOGRAFOS? Un niño menor de 12 años acompañado de un adulto.
  3. ¿SI TENGO 2 HIJOS O MAS COMO PUEDO ENTRAR A LOS JUEGOS O FIRMA? Con el boleto solo pueden ingresar dos personas; ya sea un niño con un adulto o dos niños. Si tiene 2 o más hijos, debe estar al pendiente de los programas para poder conseguir un boleto adicional o bien adquirir en Tienda Oficial los productos seleccionados.
  4. ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO ESTAR EN LOS JUEGOS INTERACTIVOS? El boleto de entrada que te entreguen tiene la hora en la que puedes ingresar a los juegos. Podrás jugar todas las veces que puedas y en el juego que quieras, en el tiempo determinado.
  5. ¿HABRA BOLETOS PARA GENTE CON DISCAPACIDAD? Si, el área de responsabilidad social tendrá boletos disponibles. Se dará a conocer la mecánica a través de nuestra área de Responsabilidad Social.

 

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142