Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

¡La mejor versión de Rayados!

20 de Febrero de 2016. 9:53 pm.

Lo prometido es deuda, y el Monterrey mostró la mejor versión en este Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer al vencer 5-1 al Veracruz para mantenerse como líderes de la competencia.

Las palabras previas de Antonio Mohamed fueron respaldadas por los Rayados, mostrando contundencia gracias al oportunismo de Carlos Sánchez en dos ocasiones, Rogelio Funes, Édgar Castillo y Edwin Cardona para llenar de orgullo a los 51 mil 689 asistentes al Estadio BBVA Bancomer.

Desde el 11' comenzó el júbilo cuando Sánchez abrió el marcador al encontrarse una pelota en el área, y aunque la emoción fue interrumpida seis minutos después con un gol de Daniel Villalva, el mal trago fue pasajero.

A partir de ese instante, los del Cerro de La Silla se 'sirvieron con la cuchara grande'. Primero, Funes cobró un penalti a lo 'Panenka' para volver a darle la ventaja a los albiazules al 25', y cinco minutos después, Castillo culminó una jugada prefabricada para el 3-1 momentáneo.

Antes del final de la primera parte, Cardona venció a Melitón Hernández con un potente disparo cruzado para el 4-1 justo al 45', concluyendo así un primer tiempo lleno de emociones.

Con el mismo ímpetu, los de la Sultana del Norte salieron al complemento reflejándose con el segundo tanto del 'Pato' al 53' tras cerrar un contragolpe iniciado por Walter Gargano, dando origen así a una gran fiesta vivida en el Estadio BBVA Bancomer.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142