Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Rayados empata ante Puebla

09 de Octubre de 2015. 10:46 pm.

Un tanto en los últimos minutos impidió al Monterrey hilvanar su segundo triunfo al igualar 1-1 ante el Puebla, deteniendo así la posibilidad de seguir avanzando.

Así como los Rayados se fueron al frente en el suspiro del primer tiempo gracias a un tanto de Rogelio Funes, los visitantes emparejaron casi cuando el cotejo correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer estaba por concluir.

Con la igualada, los del Cerro de La Silla llegaron a 16 puntos siguiendo en pie de lucha por un boleto a la Liguilla, manteniéndose cerca de los puestos de clasificación.

Durante los primeros instantes del encuentro, fueron los de La Franja quienes intentaron aprovechar el entorno pero no contaban con la serenidad mostrada por Edson Reséndez, guardameta albiazul que vivió su debut lo cual fue reconocido por los 47,377 presentes.

Poco a poco, los albiazules fueron asentándose en el terreno de juego siendo Funes Mori quien mayor peligrosidad mostró primero al sacar un tiro potente al minuto 16' después de una jugada de Efraín Juárez por sector derecho, disparo bien atajado por Fabián Villaseñor.

Cuando parecía que la primera parte se iría sin anotaciones, Cándido Ramírez filtró un pase elevado al playera '7' por sector izquierdo, quien en dos tiempos controló el esférico en el área, recortó y sacó derechazo al 44' para poner el 1-0 el cual fue disfrutado en grande por los presentes.

Ya en el segundo período, los regiomontanos intentaron mantener el control de las emociones, sin embargo, los poblanos fueron en busca del empate, siendo frenados por la zaga.

En los últimos minutos, el ritmo del cotejo fue de ida y vuelta y cuando parecía que los puntos se quedaban en casa, Luis Gabriel Rey empató tras una jugada a balón parado al quedar de frente a la portería poniendo el 1-1 final.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142