Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

"Tenemos que dejar todo en la cancha", Aldo De Nigris

26 de Agosto de 2015. 1:56 am.

Los Rayados igualaron a un gol en casa ante Atlético San Luis y la calificación a la siguiente ronda parece complicarse, motivo por el cual Aldo De Nigris sabe que necesitarán emplearse a fondo en los siguientes partidos para conseguir el objetivo.

El delantero albiazul dijo estar consciente de que necesitan ganar los juegos restantes en dicha competición y esperar algunas combinaciones.

"Sabemos que somos los jugadores que no tenemos tanta actividad en la Liga, pero por lo mismo tenemos que dejar todo en la cancha. Tenemos que buscar calificar porque hay que buscar ganar la Copa también.

"Quedan partidos, tenemos que ganar todos los que vienen y esperar", expresó.

Los dirigidos por Antonio Mohamed realizaron un buen partido pero no fueron contundentes, aseguró el atacante en zona mixta.

"Se hizo un buen partido, tuvimos opciones y nos faltó ser más contundentes, es la realidad", aceptó el regiomontano.

El dorsal '9' de Monterrey mencionó que se van molestos por la forma en que dejaron ir el partido y admitió que los de la Sultana del Norte tienen mucho por mejorar.

"Nos vamos con mucho coraje porque dejas de hacer bien las cosas unos minutos y te concretan. Ellos venían a eso, hicieron bien su partido y nosotros tenemos que mejorar mucho", concluyó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142