Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

"Veo mucho talento en Rayados", Rogelio Funes Mori

23 de Junio de 2015. 8:46 pm.

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori señaló que en los pocos días que tiene conociendo al plantel albiazul, considera que hay mucho talento en la institución y están para cosas buenas.

Las Imágenes de la pretemporada Rayada AQUÍ

En la pretemporada que el Equipo Rayado realiza en Cancún, Funes Mori dijo que ha visto talento, experiencia y juventud, que junto a los conceptos del Entrenador Antonio Mohamed, pueden llevar a buen puerto al Equipo.

"Está para cosas altas, cosas buenas, hay que trabajar mucho y veo mucho talento, mucha gente con experiencia y juventud es importante para un Equipo, además retener los conceptos que dice Antonio Mohamed", dijo el atacante.

El Jugador albiazul dijo que ve una competencia linda la que tendrá en la Institución con elementos como Dorlan Pabon, Aldo de Nigris, Edwin Cardona, entre otros elementos.

"Sin duda será una competencia linda, lo importante es que todos estiremos al mismo lado y apoyarnos al que le toque jugar o al que toque estar afuera es algo importante", apuntó el futbolista.

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142