Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Estamos a la altura de cualquier equipo: Efraín Juárez

22 de Junio de 2015. 4:45 pm.

Luego de que los equipos del futbol mexicano se armaran para enfrentar el Torneo de Apertura 2015, Efraín Juárez consideró que los Rayados de Monterrey poseen la calidad suficiente para competir con cualquier plantel.

"La verdad que no me preocupa lo que hagan los demás o quienes vayan a otros equipos. A mí lo que me preocupa y lo que me ocupa es mi equipo, y creo que estamos a la altura de cualquier plantel que me digas del futbol mexicano", compartió el defensa.

Con la incorporación de Rogelio Funes Mori y Édgar Castillo, así como los regresos de Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y Luis Pérez, quien está a prueba durante la pretemporada, en el plantel albiazul se ha generado una fuerte competencia interna que provocará que todos los jugadores aumenten su nivel.

"Fuertísima. La verdad que he estado en grupos en donde la competencia siempre es fuerte y eso hace crecer en todo sentido a los equipos y hoy en Monterrey se está viviendo eso: una competencia sana en donde hay gran calidad de jugadores y todos queremos estar en 11 titular. Eso en todo sentido está haciendo crecer al grupo porque te exiges al máximo para tratar de ganar un lugar", expresó.

Juárez consideró que este puede ser el gran año de Rayados y adelantó que buscarán el título de los dos torneos en los que competirán.

"Queremos ser campeones de los dos, de la Copa y de la Liga. No me asusta ni decirlo ni pensarlo porque creo que con el plantel que tenemos, el Cuerpo Técnico y el apoyo de toda la Directiva y de toda nuestra Afición creo que puede ser posible y al final no cuesta nada ilusionarse ni soñar. Ojalá que con mucho trabajo y esfuerzo se cumpla", dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142