Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Estamos trabajando para pelear el Campeonato: Cándido Ramírez

21 de Junio de 2015. 11:01 pm.

A pesar de su corta edad (cumplió 22 años el 5 de junio), Cándido Ramírez se ha ganado un lugar dentro del plantel de los Rayados, siendo un buen relevo e incluso participando con buenas actuaciones como titular. El mediocampista espera que este será el semestre en el que logrará un puesto en el once titular y podrá colaborar para regalarles triunfos a la Afición del Monterrey.

"Tratar de consolidarme. Creo que me ha faltado ese pasito para llegar a tener más minutos y conseguir la titularidad, pero vamos paso a paso. Hay que ir desde aquí ganándome un lugar, hacer el trabajo al máximo y día a día demostrar y dar todo en cada entrenamiento para que el 'profe' me pueda tomar en cuenta y el momento en que me toque estar hacer mejor mi trabajo para darle más satisfacciones a la gente de Monterrey".

Aunque otros jugadores lamentarían la llegada de jugadores importantes y con trayectorias de su misma banda, Cándido lo ve como una oportunidad de crecer y demostrar su talento.

"Es una motivación extra. Es muy bueno tener a grandes jugadores por tu lado como lo son "El Gringo" (Édgar Castillo) y Edwin (Cardona). Trato de aprenderles día a día lo mejor que pueda y aprovechar a cada uno de mis compañeros sea Lucho (Luis Pérez), el Gringo o Cardona. De todos trato de sacar el máximo jugo. Trataré de hacer mi trabajo, pero va a ser algo muy bonito competir con ellos", expresó.

Por último, el mediocampista expresó su deseo de lograr el título de la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX, objetivos que se ha trazado el Monterrey para el próximo semestre.

"Del Monterrey lo mismo de siempre: estar en la Liguilla y conseguir los campeonatos que nos toca pelear. Yo creo que para eso estamos trabajando", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142