Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Estamos para pelear a cualquiera: Juan de Dios Ibarra

19 de Junio de 2015. 8:09 pm.

El portero Juan de Dios Ibarra consideró que luego de la incorporación del delantero Rogelio Funes Mori y el defensa Édgar Castillo; así como el regreso de Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y Luis Pérez, quien se encuentra a prueba con el plantel, los Rayados de Monterrey poseen la calidad suficiente para pelear de tú a tú contra cualquier equipo de México.

"Por supuesto que estamos para pelearle a cualquier equipo. Sabemos que son jugadores de calidad y lo han demostrado. Édgar en México ya tiene muchos años jugando y Funes viene de hacer las cosas bien en su país y ha estado jugando en el extranjero. Son jugadores que le van a ayudar mucho al equipo, y con los jugadores mexicanos que llegaron como Aldo, Lucho y Osorio sin duda vamos a ser un equipo competitivo que vamos a estar peleando los primeros lugares", dijo.

El experimentado guardameta se encuentra en la pretemporada con la misma motivación e ilusión que los jóvenes canteranos. Reconoce el talento de su compañero Jonathan Orozco, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa de Oro 2015. Sin embargo, se sigue preparando al máximo para competir por el puesto titular. Además, desea conseguir el campeonato de la Copa MX, torneo en el cual ha tenido mayor participación en los últimos semestres.

"Seguir peleando por le puesto y en cada entrenamiento por una oportunidad el fin de semana, luchar con los de arriba, pelear y ayudar a que con el trabajo nadie baje los brazos y estemos peleando siempre mejores cada día. Mi labor tanto en el vestidor de apoyar a los chavos y al equipo, tener el balance que se necesita. El torneo de Copa buscar el título que se nos ha negado. Es el objetivo primordial de todos y esperamos que lo podemos conseguir", expresó.

Por último, el guardameta aseguró que la fórmula para mantenerse en el difícil medio del futbol mexicano es la perseverancia. Él se continúa preparando con la misma intensidad que un jugador que aun no debuta.

"No me relajo. Nadie me ha regalado nada. No estoy aquí porque sea amigo de alguien o no. Hay compañeros que están peleando abajo y que quieren estar donde yo estoy y yo estoy peleando para mantenerme y estar donde está Jonathan. Es una lucha constante y esa lucha deportiva nos va a ayudar a ser cada día mejores. El querer ser cada día mejor y buscar nuevos objetivos me obliga a no bajar los brazos. Yo sé que cada fin de semana puede ser mi oportunidad y si me toca yo tengo que hacerlo bien, no tengo margen de error. Tengo que estar bien preparado y si se me requiere poder estar al 100 y hacerlo de la mejor manera", compartió.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142