Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Cortesía: Eskişehirspor

Conoce a Rogelio Funes Mori

11 de Junio de 2015. 9:10 pm.

A pesar de tener solo 24 años de edad, el delantero Rogelio Gabriel Funes Mori ha demostrado su talento en varias ligas de gran prestigio.

Con 1.90 metros de estatura, el originario de la ciudad de Mendoza se ha convertido en un referente de área en los equipos en donde ha jugado, combinando el juego aéreo con su habilidad para definir con el balón en los pies.

Rogelio brilló en sus inicios con el River Plate. La participación del ariete fue clave en el ascenso del River Plate al máximo circuito de Argentina.

En verano de 2013, Funes Mori emigró al futbol europeo al ser traspasado al Benfica, el Club más importante de Portugal. En este equipo fue parte del plantel que logró el doblete obteniendo el título de la Liga y la Copa en 2014.

Posteriormente fue cedido en préstamos al Eskişehirspor de Turquía, en donde volvió a tener más participación.

Ha participado con la Selección de Argentina desde la categoría sub 18, pasando por la sub 20 e incluso en el equipo mayor.

Ahora formará parte del plantel de los Rayados de Monterrey. Estamos seguro que entregarás todo En la Vida y En la Cancha por estos colores.

¡Bienvenido a Rayados!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142