Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Tendrán Rayados dos partidos amistosos en Estados Unidos

13 de Mayo de 2015. 6:28 pm.

Los Rayados de Monterrey ya se están preparando para iniciar al máximo el Torneo de Apertura 2015 y como parte del trabajo de pretemporada contarán con dos partidos en Estados Unidos, con lo cual pretenden llegar con excelente ritmo futbolístico a la Liga BBVA Bancomer.

El equipo regiomontano disputará junto con Monarcas Morelia, Pumas de la UNAM y Cruz Azul FC la Copa SocioMX, la cual se disputará en tres ciudades del país vecino y que Sports Marketing Monterrey trae para todos los aficionados al buen futbol de la unión americana.

Para estos encuentros se contempla que nuestro Director Técnico, Antonio Mohamed, vaya perfilando su once idea y cuente con los jugadores que vestirán la camiseta azul y blanco para el próximo torneo.

El primer partido de los Rayados será el 2 de julio en el Estadio Mike A. Myers de Austin, Texas; en donde se medirán a Monarcas Morelia, equipo que cerró el torneo con un triunfo ante las Chivas de Guadalajara.

Después, el 5 de julio se definirá el Campeón de la Copa SocioMX y los Rayados se enfrentarán a Cruz Azul o a Pumas de la UNAM, dependiendo de los resultados en los partidos inaugurales.

Además, se espera que el equipo regiomontano juegue "de local", por la gran cantidad de aficionados que hay en Texas del equipo albiazul.

Los boletos pueden adquirirse en puntos de venta de boletos de la Universidad de Texas para el partido de Austin y a través de los puntos autorizados de venta de www.ticketmaster.com (portal de Estados Unidos) y supermercados El Rancho para los partidos de Dallas.

¡Acompaña a los Rayados y sé parte del Equipo titular!

30 de junio a las 20:00 horas
Cruz Azul vs Pumas de la UNAM
LA Coliseum de Los Ángeles, California

2 de julio a las 20:00 horas
Rayados de Monterrey vs Monarcas Morelia
Estadio Mike A. Myers de Austin, Texas

5 de julio (horario por definir)
Rayados de Monterrey vs (Cruz Azul o Pumas de la UNAM)
Monarcas Morelia vs (Cruz Azul o Pumas de la UNAM)
Cotton Bowl de Dallas, Texas

Para más información, visita www.socio.mx

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142