Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

"Sacaremos este reto adelante": Pablo Barrera

30 de Abril de 2015. 1:38 pm.

Desde la jornada pasada, los Rayados de Monterrey estaban conscientes de que para clasificar a la Liguilla requerían cerrar con tres triunfos al hilo. El fin de semana pasado se impusieron 1-0 a Monarcas Morelia. Ahora, Pablo Barrera consideró que tienen un reto aun más importante de vencer a los Jaguares de Chiapas en el Estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna este sábado 2 de mayo.

"Es un reto muy bonito que, como yo veo al equipo y como estamos todos mis compañeros, sé que lo vamos a sacar adelante y que podemos hacerlo. El partido del sábado es importante y tenemos que ganarlo", expresó.

Para este partido, se podrá ver a un Monterrey más fuerte, pues Edwin Cardona ya se encuentra 100% recuperado y a disposición del Cuerpo Técnico para jugar.

"Sí aporta mucho al equipo y nos ayuda mucho. Haciendo bien las cosas los 11 podemos salir con la victoria", dijo.

Por último, Barrera consideró que el partido será complicado, pues en el último año, los Jaguares de Chiapas solamente han caído una vez en su casa. Sin embargo, dejó en claro que todos los Rayados saldrán a entregarse al máximo para llevarse los tres puntos.

"Hay que estar muy atentos porque es un equipo de buenos jugadores. Es un plantel que viene haciendo bien las cosas. Hay que estar atentos durante el partido y hacer lo nuestro, que es meter intensidad y las que tengamos adelante, concretarlas", comaprtió.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142