Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Saldremos a ganar contra Atlas desde el primer minuto: Pablo Barrera

12 de Marzo de 2015. 4:48 pm.

Luego de un inicio incierto, los Rayados de Monterrey se encuentran ya a solo 2 puntos de la zona de clasificación, por lo que el mediocampista Pablo Barrera consideró que el partido ante Atlas de Guadalajara que disputarán este sábado 14 de marzo en el Estadio Jalisco será de gran importancia para las aspiraciones que tiene el equipo en la Liga BBVA Bancomer y aseguró que se entregarán al máximo para conseguir un triunfo.

"Sabemos que ligando dos triunfos seguidos podemos meternos ahí (entre los primeros puestos). Entonces el partido del sábado es vital y no hay margen de error para nosotros. Hay que salir a ganar y ser ofensivos, como lo hicimos ante Toluca, desde el primer minuto a presionar y poder salir con la victoria", compartió.

Aunque Atlas no ha logrado tener buenos resultados en su casa durante el Clausura 2015, Barrera consideró que confiarse sería un error, pues los rojinegros pueden despertar ante su gente en cualquier momento.

"Saldremos con la misma actitud ofensiva (que en el partido ante Toluca) y más porque vamos a jugar en su casa y ellos van a buscar ser ofensivos con su gente. Nosotros tenemos que estar tranquilos, tratando de tener el balón para así desesperar al rival", señaló.

Por último, Pablo reveló que Antonio Mohamed ha logrado construir un gran ambiente dentro el plantel, lo que se ha visto reflejado en los entrenamientos y partidos. Además, destacó que el estratega les ha entregado su confianza, exigiéndoles siempre que deben de jugar con intensidad.

"La verdad que está haciendo un buen grupo y nosotros respetándolo cuando el tema es trabajar. El convivir y platicar con él, la verdad nos da esa confianza para poder hacerlo bien dentro y fuera del campo", agregó.

Ángel Sandoval

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142