Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

"¡Es como un sueño!": Antonio Mohamed

16 de Febrero de 2015. 3:18 pm.

El Club de Futbol Monterrey presentó de manera oficial al Ricardo Antonio Mohamed Matijevich como Director Técnico de los Rayados.

José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club, tomó la palabra para dar el aviso ante los medios de comunicación.

"Buenas tardes a todos. Agradecemos su presencia a esta convocatoria. El día de ayer les comunicamos nuestra decisión de hacer un cambio en nuestro Cuerpo Técnico. Aprovechamos la ocasión para reiterar el agradecimiento a Carlos Barra y a su equipo de trabajo, y para desearle lo mejor en su futura etapa que tenga en su desarrollo profesional. Ciertamente los resultados que hemos obtenido hasta ahora no es lo que pretendemos. Nuestras expectativas siempre serán otras. Nuestro compromiso como Institución será siempre el obtener los máximos logros deportivos en cada torneo en que participemos. Este compromiso es ahora compromiso de nuestro nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Antonio Mohamed y seguirá siendo un compromiso de nuestro actual plantel y todas las personas que trabajamos en esta Institución.

"Todos los miembros de esta Institución estamos convencidos de la capacidad de 'Tony' y de su equipo de trabajo; y todos unidos habremos de colaborar para obtener los máximos logros deportivos que buscamos como Institución.
Aprovecho la ocasión para agradecer la lealtad de nuestra Afición, reiterarle nuestro agradecimiento y pedirle el apoyo a toda nuestra Afición para este nuevo Cuerpo Técnico en esta nueva etapa que hoy inicia, pues es muy importante para estos nuevos logros que deberán ser siempre el compromiso de esta Institución", expresó el Directivo.

Por su parte, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, habló sobre la trayectoria del nuevo entrenador de los Rayados.

"Buenas tardes a todos. Muchísimas gracias por acompañarnos. A nombre del Club de Futbol Monterrey nos da mucho gusto estar en esta oportunidad para darle la bienvenida de manera oficial a Antonio Mohamed, quien a partir de este momento asume la Dirección Técnica del equipo de los Rayados. Como Director Técnico, Tony se inició hace aproximadamente 12 años en el Zacatepec. En argentina consiguió el Campeonato de la "Primera B" nacional, logrando con ello el ascenso a la Primera División con el Huracán. En 2010 fue Campeón de la Copa Sudamericana con el independiente del Avellaneda. Durante sus 12 años como entrenador, en México ha dirigido al Morelia, Querétaro, Veracruz, Tijuana y América; siendo campeón con Tijuana en el año 2012 y siendo Campeón con el Club América en diciembre de 2014. Actualmente, 'Tony' es el técnico Campeón del futbol mexicano. Tenemos certeza de que la llegada de Mohamed a nuestra Institución será de gran importancia para retomar el camino de los resultados que todos los Rayados, tanto los Aficionados como los que trabajamos en el Club, deseamos y buscamos. Bienvenido", dijo.

De esta manera, Antonio Mohamed dio las primeras palabras como nuevo Director Técnico de los Rayados de Monterrey.

"Muchas gracias. Primero que nada quiero agradecer a la directiva por esta posibilidad de cumplir el sueño de estar en este club. Tanto mi familia como yo les agradecemos esta oportunidad. Era un sueño que tenía pendiente y estoy muy emocionado porque lo pude cumplir. Espero entregar buenas cuentas al fin del camino. Ofrezco compromiso total de todo el Cuerpo Técnico y dedicarnos a trabajar, que es lo que mejor sabemos hacer", expresó.

En la sesión de preguntas y respuestas, el estratega se mostró visiblemente emocionado de regresar al equipo para el cual jugó hace 15 años.

"Monterrey es un equipo con mucha historia, un equipo en el cual me ha tocado jugar. Tengo familia viviendo aquí y muchos amigos. Mi hijo salía con el equipo (antes de los partidos en la foto oficial). Eso es un anhelo que me quedó siempre pendiente: regresar al Club. Pasaron 15 años. Estoy en otra etapa de mi vida, mucho más maduro, con muchas cosas vividas y con una responsabilidad mucho más importante, al ser entrenador de un equipo más que jugador. La ilusión que tengo es la misma ilusión que tienen todos los directivos y toda la gente de recuperar la mística ganadora del equipo. Está en un lapso en que los resultados no se dieron. No todo lo que se hizo es malo. Al contrario, hay que fortalecer lo que se viene haciendo y trabajar. A eso vinimos", expresó.

Mohamed también adelantó quiénes formarán parte de su Cuerpo Técnico a partir de la práctica que tengan durante la tarde.

"Mi Cuerpo Técnico es Gustavo Lema, mi auxiliar, el profe. Claudio Kenny y Hernán Petti; después tengo a Fabián Donelly como entrenador de porteros y a Julio Hezze, coordinador del Cuerpo Técnico. Somos los seis que estamos siempre juntos", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142