Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

¡RAYADOS, RAYADAS Y RAYA2 SE TOMAN LA FOTO OFICIAL DEL CLAUSURA 2023!

03 de Febrero de 2023. 2:01 pm.

Con los Rayados, Rayadas y Raya2 en los primeros lugares, el Torneo Clausura 2023 promete un futuro positivo y triunfador para los equipos del Club de Futbol Monterrey.


 

Esta mañana, se llevó a cabo la foto oficial de los tres equipos regiomontanos, con el marco de las recién inauguradas instalaciones de Rayadas del Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

Entre risas, alegría y un gran ambiente, Rayados y Rayadas posaron juntos para la fotografía oficial por tercer torneo consecutivo.

 

 

Además, cada uno de los tres equipos se tomó la respectiva fotografía individual con el plantel completo que enfrentará los retos del Clausura 2023.

Esta es la cuarta ocasión en que Raya2 Expansión posa para las cámaras, y ahora tiene la intención de dejar huella en la historia de la Liga BBVA Expansión MX y en el Club.


 

Al término del evento, jugadores y jugadoras convivieron con invitados especiales de los patrocinadores y ganadores de las dinámicas que realizaron los Rayados y Rayadas en sus redes sociales.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142