Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“ESTOY FELIZ Y QUIERO SEGUIR APORTANDO AL EQUIPO”, STEFAN MEDINA

05 de Diciembre de 2022. 6:09 pm.

La Pretemporada Rayada está en su mejor más alto: los jugadores trabajan al máximo y el cuerpo técnico afina los detalles para comenzar de la mejor manera el Torneo Clausura 2023.

Stefan Medina, defensa de los Rayados de Monterrey, aseguró que está listo para aportar al equipo, por lo cual aceptará jugar en la posición que decida Vucetich.

“Estoy concentrado en la institución. Estoy feliz, jugando de central o lateral. Eso ya depende del cuerpo técnico. Lo más importante es estar listo para poder sumarle al equipo. Estoy concentrado, feliz y quiero seguir aportándole a la institución”, aseguró.

El defensa colombiano aseguró que el equipo está enfocado al 100% para estar en nivel óptimo desde la jornada 1.

“Estamos trabajando de gran manera. Han sido días intensos y eso es positivo para el proyecto que tenemos adelante. Esperemos que a medida que avancen los días nos sintamos mejor físicamente y nos pongamos a punto para el día más importante, que es el inicio del torneo”, comentó en conferencia de prensa.

En el Apertura 2022, Rayados se destacó como la mejor defensa del torneo, al recibir solo 13 goles. En el Clausura 2023 buscarán mantener esa solidez defensiva y seguir creciendo como equipo.

“Los jugadores de arriba empiezan ese trabajo defensivo que necesitamos para ser un equipo sólido. Gracias a eso logramos tener la defensa menos vencida. Es importante mantener esa solidez necesaria y ojalá que cada semestre podamos mejorar más”, compartió el colombiano.

En el pasado torneo, los Rayados fueron la tercera mejor ofensiva con 29 goles a favor. En el Clausura 2023 se incorporará Jordi Cortizo. Además, contarán con el reingreso de dos jugadores ofensivos más: Duván Vergara y Joao Rojas, quienes están en proceso de recuperación.

“Se incorpora Duvan en la pretemporada con una grata sensación. Se le ve bien físicamente y está motivado para aportar al equipo. También tendremos a Joao. Los dos son referentes al ataque y va a ser interesante tener esos recursos y sus capacidades en el ataque”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142