Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“VOY A DAR TODO POR EL EQUIPO”, AFIRMA JORDI CORTIZO

02 de Diciembre de 2022. 2:09 pm.

Los Rayados de Monterrey presentaron formalmente este viernes a Jordi Cortizo como nuevo jugador del plantel a partir del Torneo Clausura 2023.

José Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey Rayados, dio la bienvenida al mediocampista mexicano.

“Estamos muy contentos de tener a alguien que no solamente cuenta con las características que nuestro equipo necesita, sino que además tiene características en cuanto a personalidad que le pueden sumar algo diferente al equipo”, afirmó “Tato” al presentar a Jordi como el primer refuerzo del Monterrey, en una rueda de prensa realizada en el Estadio BBVA.


 

Cortizo se mostró agradecido de llegar al Club y dio un mensaje a la Afición del Monterrey.

“Vengo a dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido con la oportunidad. Me voy a matar en la cancha y seré un gran compañero. A la Afición (quiero decirle) que se ilusionen mucho. Estoy muy feliz de estar aquí y voy a dar todo por el equipo”, expresó el futbolista de 26 años de edad.

Por sus instalaciones, plantel y Afición, el Monterrey es uno de los clubes más importantes de México, consideró Jordi.

“Lo que representa Rayados es impresionante. Tiene instalaciones de primer mundo, al nivel de Europa. Tiene todo para que el jugador esté en la mejor disposición para rendir de la mejor manera”, dijo.


 

El jugador destacó los valores del Club y el hecho de que la Institución los promueva entre los aficionados. 

“Estoy feliz. Es un equipo que, sabiendo todo lo que representan y la Afición que tienen detrás, se plantan como un grande en todos lados”, expresó.

“Los valores del Club se traspasan a la Afición y eso me encanta porque juntos vamos formando algo que es único y es difícil de encontrar. Me llena de gratitud ser parte de este proyecto, y poder dejarle algo a la gente en lo futbolístico y en lo personal”.

El mediocampista aseguró que su objetivo es conseguir el campeonato, por lo que dejará todo en la cancha para lograrlo.

“Lo que espera la Afición es lo mismo que yo: quiero ser campeón y aquí es la mejor opción para lograrlo. Vengo a pelear por el título y a hacer la diferencia en la cancha para que la Afición, el cuerpo técnico y la directiva estén contentos”, dijo Cortizo.

 

 

JORDI INTERACTÚA CON LA AFICIÓN

A través de las redes sociales del Club y previo a la rueda de prensa, aficionados hicieron preguntas a Jordi, de las cuales fueron seleccionadas dos para que el jugador las respondiera en la transmisión en vivo de la conferencia.

David Flores preguntó: ¿tienes alguna cábala o algún ritual que realices antes de cada partido?

“No me considero tan cabalero. El trabajo es la mejor cábala. Solo que, si meto gol con unos tachones, repito tachones en los próximos partidos”, respondió Jordi al fan de Rayados.

Brian Ribba preguntó: ¿Algún ídolo Rayado que hayas tenido o te haya gustado ver jugar?

“César ‘Chelito’ Delgado era un jugador desequilibrante y me ilusionaba mucho verlo jugar. Me quedaría con él”, compartió el refuerzo del Monterrey.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142