Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Andrés Jiménez

TODO LISTO PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA COPA RAYADOS INTERNACIONAL

22 de Noviembre de 2022. 10:51 am.

La Copa Rayados y la Copa Rayados Internacional son dos torneos que desarrollan el talento de los jóvenes de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey, al brindarles roce internacional y de alta competencia.

Este miércoles 23 de noviembre iniciará la décima edición de la Copa Rayados Internacional, en The Woodlands, Texas.

Con una cifra histórica de 304 equipos registrados, el torneo internacional se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre, con equipos que van desde la categoría U-9 hasta la U-19.

De los 304 equipos registrados, 51 son internacionales, incluyendo Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

Las Fuerzas Básicas de Rayados participarán con sus equipos Sub-12, Sub-13 y Sub-14, Rayados en la Mira 2009, Rayado en la Mira 2010 y Rayados en la Mira 2011.

Rayados, Pachuca, Xolos, Santos y León son los equipos mexicanos registrados en la Copa. Austin FC, Houston Dynamo y FC Dallas llegan desde la MLS a la competencia internacional. San Antonio FC, equipo de la USL, fue también registrado en la Copa Rayados Internacional.

Además de las categorías mencionadas, habrá “supergrupos” que contarán con los mejores talentos de las categorías U-12, U-13, U-14 y U-15, y se dividirán de la siguiente manera.

 

  • - U-15: Rayados, Houston Dynamo, San Antonio FC, Lonestar ECNL, Rise MLS Next, Total Football, DKSC ECNL.
  • - U-14: Rayados, Austin FC, Pachuca, Santos Laguna, Xolos, FC Dallas, Houston Dynamo, San Antonio FC, Miami Rush, Rise MLS Next, Dallas Texans ECNL, Real Colorado.
  • - U-13: Rayados, Austin FC, Club Leon, Xolos, Houston Dynamo, San Antonio FC, Rise MLS Next, Miami Rush MLS Next, Dallas Texans, Barsa Academy Miami
  • - U-12: Rayados, FC Dallas, Austin FC, San Antonio FC, Houston Dynamo Dash, Dallas Texans, Solar, Rise.

 

Como parte de las actividades de integración en la Copa Rayados Internacional, el sábado 26 de noviembre se llevará a cabo el World Cup Fest en el Gosling Sports Park, en donde se transmitirá en vivo el partido México vs. Argentina de la Copa Mundial de Catar 2022 en una pantalla gigante para todos los asistentes al torneo.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142