Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Cortesía Houston Dynamo

GIRA TEXANA DE FUERZAS BÁSICAS DE RAYADOS

22 de Noviembre de 2022. 10:01 am.

Las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey Rayados iniciaron en noviembre su preparación rumbo al inicio del Torneo Clausura 2023 que comenzará en los primeros días de enero.

En la búsqueda de mantener el ritmo competitivo, y como parte de la Pretemporada Rayada, las categorías Sub 18 y Sub 16 del Monterrey disputaron 5 partidos en la gira de preparación en Texas.

San Antonio FC, Austin FC, FC Dallas, Houston Dynamo y RGV Toros fueron los equipos que las Fuerzas Básicas enfrentaron para reforzar la competitividad y trabajar en el roce internacional para los jugadores de nuestras categorías inferiores.

El torneo se llevó a cabo del 15 al 21 de noviembre y los partidos se realizaron en las instalaciones de cada uno de los equipos a los cuales se enfrentaron los Rayados.

Las Fuerzas Básicas de Rayados tienen como principal objetivo la formación integral de los jugadores, y estos partidos internacionales, además de ayudar al desarrollo futbolístico, llevan a los jugadores a crecer y relacionarse de la mejor manera en la sociedad.

 

¡Vamos, Rayados! 

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142