Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS EMPATA Y DEFINIRÁ EL PASE A SEMIFINALES EN EL ESTADIO BBVA

12 de Octubre de 2022. 10:58 pm.

Los Rayados del Monterrey empataron sin goles con el Cruz Azul en el Estadio Azteca, en el partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

El partido comenzó movido, con unos Rayados presionando y buscando la portería rival. Sin embargo, el marcador se mantuvo sin goles en la primera mitad.

Al minuto 20, Maxi Meza cobró un tiro libre desde la banda izquierda. El balón agarró una comba hacia la portería de los locales, pero no logró llegar a portería, y Germán Berterame no pudo cerrar la pinza.

Tres minutos más tarde, el mismo Berterame se alzó de gran manera para cabecear un centro de Alfonso González. Sin embargo, el guardameta cruazulino rechazó.

En el segundo tiempo, el Monterrey continuó buscando el arco para llevarse la ventaja al Estadio BBVA. Sin embargo, a pesar de los intentos de los albiazules, el marcador no se movió en el Coloso de Santa Úrsula.

Al 61’, Carlos Rodríguez aprovechó un rebote en un tiro de esquina para disparar a portería desde fuera del área. El balón pegó en Rodrigo Aguirre, pero finalmente pasó por un costado.

En el minuto 67, Carlos Rodríguez mandó un pase filtrado para Michael Estrada. El portero Rayado Esteban Andrada salió a achicar, Estrada hizo un recorte y disparó a portería, pero el balón pegó en la red exterior del arco.

Al 72’, Maxi Meza envió un centro a segundo poste. Germán Berterame dejó el balón de cabeza dentro del área para Jesús Gallardo, quien disparó de pierna derecha, pero el esférico se fue por encima del travesaño de la Máquina Celeste.

José Rivero cobró un tiro libre desde el vértice del área grande al minuto 77 y el balón se estrelló en el travesaño. Finalmente, Germán Berterame despejó para alejar el peligro del área del Monterrey.

Al 83’, Rogelio Funes Mori mandó un centro retrasado que Rodolfo Pizarro conectó de primera en la media luna, pero el esférico pasó desviado del arco.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey definirán la serie este sábado 15 de octubre a las 18:06 horas en el Estadio BBVA. Un triunfo o un empate por cualquier marcador, les dará el pase a la Semifinal por su mejor posición en la tabla general.

 

Recuerda: Compra tu Abono Rayado Clausura 2023 y adquiere tu boleto para los Cuartos de Final de Vuelta a precio preferencial.

 

ALINEACIÓN CRUZ AZUL: José Corona, Julio Domínguez, Luis Abram, Juan Escobar, Erik Lira, José Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi (Christian Tabó, 70’), Carlos Antona (Ángel Romero, 86’) y Gonzalo Carneiro (Michael Estrada, 46’). DT Raúl Gutierrez.

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Erick Aguirre, Hector Moreno, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Luis Romo (Sebastián Vegas, 90’), Alfonso González (Rodolfo Pizarro, 70’), Rodrigo Aguirre (Rogelio Funes Mori, 70’), Maxi Meza (Matías Kranevitter, 90’) y Germán Berterame. DT Víctor Manuel Vucetich

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142