Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, A CERRAR FUERTE EL TORNEO

01 de Octubre de 2022. 1:34 pm.

Con la clasificación asegurada a la Liguilla del Apertura 2022, los Rayados reciben al Pachuca en el Estadio BBVA este sábado 1 de octubre a las 17:05 horas.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscan cerrar el torneo con un triunfo que los impulse y los lleve motivados a los Cuartos de Final de la competencia.

Dos triunfos sobre Pachuca, un empate y dos derrotas, es lo que registra Rayados en los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, y esta tarde el Monterrey quiere aumentar la ventaja.

Los albiazules llegan a la jornada 17 en segundo lugar de la tabla general con 34 puntos y, de conseguir el triunfo llegarían a 37 unidades, lo cual sería a mayor cantidad de puntos conseguidos por Víctor Vucetich al mando del Monterrey, quien en 2010 consiguió 36 puntos en el Torneo Bicentenario.

El Monterrey llega al partido ante los tuzos como la mejor defensiva del torneo, con solo 13 goles recibidos, y quiere terminar de la misma manera, y con la portería imbatida en la última jornada.

 

¡Vamos por el triunfo, Rayados!

 

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Matias Kranevitter, Celso Ortiz, Maxi Meza, Alfonso González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. DT Víctor Manuel Vucetich.

SUPLENTES RAYADOS: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno, Gustavo Sánchez, Erick Aguirre, Luis Romo, Michell Rodríguez, Jacobo Reyes, Jaziel Martínez. Rogeilio Funes Mori.

 

ALINEACIÓN PACHUCA: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, José Castillo, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Víctor Guzmán, Javier López, Luis Chávez, Nicolás Ibáñez, Erick Sánchez y Avilés Hurtado. DT Jorge Almada.

SUPLENTES PACHUCA: Carlos Moreno, Miguel Tapias, Julio Pérez, Mario Hiniestroza, Paulino De la Fuente, Jahaziel Marchand, Pedro Pedraza, Israel Luna, Roberto De la Rosa, Illian Hernández.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142