Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADAS, A DEMOSTRAR SU MEJOR VERSIÓN

29 de Septiembre de 2022. 3:00 pm.

Esta tarde, en el Estadio BBVA, se llevó a cabo el Día de Atención Medios de las Rayadas de Monterrey previo al Clásico Regio Femenil #27 de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras dieron sus impresiones sobre el partido que se disputará este viernes 30 a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

Rebeca Bernal, capitana de las Rayadas, sabe lo que es disputar un un Clásico Regio y se reportó lista para disputar esta nueva edición.

“Estoy emocionada de tener la oportunidad de jugar un Clásico más. Estoy tranquila con el trabajo que hemos venido haciendo y ya quiero jugar el partido”, dijo.

“Va a ser un gran juego, los Clásico son partidos de alta exigencia, venimos enarcadas y metiendo muchos goles, hay que manejar bien las facetas del juego, va a ser un gran duelo”, añadió Rebeca.

María Paula Salas, quien reforzó el plantel a partir de este torneo, se mostró emocionada de disputar su primer Clásico Regio.

“El Clásico es de lo que más he escuchado desde que llegué. Será un partido disputado. Ambos equipos venimos haciendo las cosas bien y queremos sacar el resultado. Confío mucho en mi equipo. Hay una competencia interna muy grande. Vamos a ir a buscar el resultado y tratar de hacer las cosas bien”, dijo.

Por su parte, Christina Burkenroad, delantera de Rayadas que está disputando el campeonato de goleo individual, ofreció dar su máximo esfuerzo.

“Cada partido pienso en ser mi mejor versión, sea cual sea el rival. Voy a dar mi mejor versión y buscar la perfección. En los Clásicos Regios hay un poco más de presión, lo voy a tomar en cuenta, pero siempre doy lo mejor de mí”, expresó emocionada.

La portera Alejandría Godínez destacó que la clave de los buenos resultados es el buen ambiente que se vive en el vestidor.

“La unión y la mística de Rayadas es lo que nos ubica en la posición en la que estamos. No importa si alguien comete un error porque siempre hay alguien para respaldarla. Nos han tocado partidos complicados y vamos a seguir por la misma línea”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142