Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“VIENEN MUY BUENAS COSAS PARA EL CLUB”, DUILIO DAVINO

27 de Septiembre de 2022. 7:35 pm.

Duilio Davino, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey Rayados, ofreció una conferencia de prensa este martes en la que comunicó que al final del Torneo Apertura 2022 dejará su cargo, y mostró su deseo de que el Club siga manteniendo éxitos deportivos.

“Di todo siempre, lo mejor de mí. Seguramente fallé en muchas situaciones, pero siempre pensando en lo mejor para el Club. Ojalá podamos salir campeones y que la persona que viene quede campeón muchas veces más porque el Club y la Afición se lo merecen”, expresó el directivo.

El presidente deportivo aseguró que continuará 100 por ciento concentrado en sus funciones con la intención de cerrar el ciclo con nuevos éxitos deportivos para la Institución.

“Quiero terminar de la mejor manera, enfocarme en los partidos de Rayados y Rayadas. Hoy me quita el sueño terminar de la mejor manera y poder levantar dos títulos más con Rayados y Rayadas”, dijo.

Aseguró que su partida se da de mutuo acuerdo y confió en que la Institución continuará en buenas manos.

“Me voy en la mejor relación con el Club. Terminan los ciclos porque el futbol y la vida así son. Lo más importante es terminar de la mejor manera y salir de la mejor manera. Los cambios son mejores cuando el equipo está bien. La decisión fue tanto del consejo como mía y eso da la certeza a toda la Afición de que las cosas van bien y el equipo va para adelante”, compartió el directivo.

Antes de la conferencia de prensa, Duilio aprovechó su visita a El Barrial para comunicarle los cambios a los jugadores y al director técnico.

“Hablé con los jugadores y les dije que me encantaría irme con un título más, porque el Equipo, el Club y la Afición se lo merecen”, reiteró.

Davino se mostró en la mejor disposición de realizar la transición de la mejor manera.

Además, expresó su deseo y confianza en que el Club seguirá teniendo los mejores resultados En la Vida y en la Cancha.

“Estaré disponible para que, cuando llegue la persona que el Club decida para estar en mi lugar, hacer la mejor entrega posible de todo. Fueron muchos años, situaciones y haré lo que tenga que hacer para que el cambio sea de la mejor manera. El Club se queda con muy buenos cimientos y calidad humana dentro y fuera de la cancha”, expresó.

Davino aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de agradecimiento a la Afición de los Rayados que lo arropó durante estos 7 años.

“Me voy agradecido con la Afición. Entiendo que en momentos difíciles quieren ganar. Aguantaron momentos difíciles y festejamos juntos en momentos bonitos, tanto en varonil como en femenil”, dijo.

Duilio aseguró que la Institución tiene cimientos sólidos y confió en que seguirá teniendo éxitos.

“Rayados es un equipo en crecimiento y va a seguir creciendo. Se vienen muy buenas cosas para el Club de Futbol Monterrey. Estoy agradecido con todos, me voy muy tranquilo y feliz por haber estado aquí”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142