Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“ESTAMOS COMPROMETIDOS EN BRINDARLES SATISFACCIONES A LA AFICIÓN”, VÍCTOR VUCETICH

18 de Septiembre de 2022. 12:21 pm.

Los Rayados del Monterrey consiguieron el triunfo ante Atlas en el Estadio BBVA en una partido en el que la conexión entre el Equipo y Afición se hizo sentir en cada rincón de la Casa Rayada.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados, se mostró contento por el resultado y agradecido con el apoyo de la Afición.

“Estamos muy contentos. La gente en ese período de pesadez del partido no se desesperó. Hubo siempre ese aliento, y las porras y los gritos estuvieron presentes. La Afición se conectó con el equipo, que se entregó. Agradecemos a la gente. Se retoma esa unión con el equipo y, qué bueno, porque es importante tener a la Afición de nuestro lado. Que sepan que estamos comprometidos en brindarles satisfacciones”, aseguró.

Con este triunfo por 2-0, los Rayados mantienen el invicto en casa y subieron momentáneamente a la cima de la Liga BBVA MX, lo cual demuestra el buen desempeño del equipo regiomontano durante todo el torneo.

“El lugar en el que estamos es una consecuencia de lo que el grupo ha realizado a lo largo del torneo. Los jugadores han trabajado muy bien. Es un gran mérito porque ellos son los que llevan a cabo el esfuerzo y el sacrificio. Tenemos gente que han capitalizado en los momentos justos. Es algo magnífico”, dijo Vucetich.

La próxima semana será Fecha FIFA, lo que servirá para recuperar jugadores y prepararse para la última jornada ante el Pachuca y para la Liguilla, en donde ya están clasificados a Cuartos de Final.

“Tenemos que cerrar de la mejor manera el torneo. Debemos tener la mejor actitud y mentalidad para llegar de la mejor manera a la Liguilla. Tendremos un período largo por el repechaje y trabajaremos para recuperar a los jugadores lesionados. Tenemos la idea firme de mejorar en cada encuentro. Hoy supimos trabajar para rescatar el partido. El equipo trabajó bien en el cierre de partido y pudimos capitalizar las acciones”, expresó el timonel albiazul.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142