Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

FIN DE SEMANA PRODUCTIVO EN FUERZAS BÁSICAS DE RAYADOS

29 de Agosto de 2022. 12:23 pm.

Las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey consiguieron resultados positivos en sus partidos de este fin de semana cuando enfrentaron a Xolos y San Luis en sus distintas categorías.

Los Rayados-Sub 14 golearon 5-1 al Atlético de San Luis con goles de José Mendoza, Axel Carrillo, Aldo Patricio de Nigris, Alfonso Arguelles y José Garza en El Barrial. Los jóvenes Rayados llegaron al tercer lugar del torneo al sumar 21 puntos.

Por su parte, la categoría Sub-16 vencieron 3-0 al Atlético de San Luis en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”. Luis Rojas, Joaquín Moxica y Cristian Reyes, y los del Monterrey llegaron a la tercera posición con 18 puntos.

La categoría Sub-18 del Monterrey empató 2-2 ante Xolos con goles cortesía de César Bustos y Jorge Landeros en Tijuana. Con este punto, llegaron a 13 unidades y subieron una posición en la tabla general, para colocarse en la posición número 15.

Con un gol de Ali Ávila, los Rayados Sub-20 empataron 1-1 con los Xolos en Tijuana. Con este resultado, llegan a 5 puntos.

Por último, las Rayadas Sub-18 vencieron 4-0 al Atlético de San Luis en El Barrial con goles de Ana Vásquez, Carla Montes, Camila Ochoa y Xanic Benitez.

Con este resultado, las Rayadas Sub-18 se ubican en la sexta posición con 19 puntos y son el equipo con la mejor defensiva con solo 4 goles recibidos en 9 jornadas.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142