Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

RAYA2 FESTEJA AL ADULTO MAYOR EN LA CASA PARA ANCIANOS MONTE CARMELO

19 de Agosto de 2022. 11:59 am.

Para conmemorar el mes del adulto mayor, los Raya2 Expansión visitaron este jueves 18 de agosto la Casa para Ancianos Monte Carmelo.

Josué Martínez, Javier Casillas y Víctor López convivieron, jugadores del equipo regiomontano, pasaron una tarde de diversión con los adultos mayores que residen en la casa de retiro.

Los futbolistas convivieron con los adultos, jugaron a la lotería, bailaron y se tomaron la fotografía del recuerdo.


Josué Martínez, mediocampista del equipo albiazul, aseguró que fue una experiencia gratificante y quiere seguir apoyando estas causas junto al Club.

“Es una experiencia muy bonita. Pasar tiempo con los abuelitos es muy satisfactorio y ver sus sonrisas no se compara con nada. Se agradece que el Club nos traiga a estos eventos y ver que la vida va mucho más allá del futbol”, dijo.


Aurelia Garza Moya, una de las residentes de la Casa de asistencia se mostró feliz por la visita de los futbolistas.

“Estoy muy agradecida con todos ustedes por venir a visitarnos. Nos hicieron muy felices. Gracias por tomar parte de su tiempo y convivir con nosotros”, comentó.

Guadalupe Flores, encargada de la Casa para Ancianos Monte Carmelo, agradeció al Club por el constante apoyo e invitó a la comunidad a participar y apoyar a este tipo de asociaciones.

“Queremos agradecer al Club porque siempre se han preocupado por nosotros, inclusive nos invitaron en una ocasión a un recorrido en el Estadio BBVA. Queremos pedirle a la Afición que se sumen a la causa. Es muy gratificante. También pueden aportar donativos en especie y efectivo para poder nosotros seguir con la causa, que es apoyar a los adultos mayores, gana más el que da”, expresó.



La Casa para Ancianos Monte Carmelo es una asociación civil enfocada en generar un espacio digno, inclusivo y transformador para los adultos mayores, conectando sus necesidades, intereses y pasiones.

 

Club de Futbol Monterrey

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142