Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS, A HACER HISTORIA INTERNACIONAL

17 de Agosto de 2022. 7:21 pm.

Las Rayadas del Monterrey enfrentan este miércoles 17 de agosto a las 22:00 horas de Monterrey (20:00 horas de Portland) a los Portland Thorns en el Women’s International Championship Cup.

Esta será la primera vez que un equipo de la Liga BBVA MX Femenil participe en un torneo internacional y las Rayadas quieren hacer historia.

Las del Monterrey fueron elegidas para participar en el torneo tras conseguir el Campeonato en el Torneo Apertura 2021 y tendrán la oportunidad de hacerse un lugar en la lista de Campeonas, donde ya se encuentran el Olympique de Lyon, North Carolina Courage, Portland Thorns y el Barcelona.

Debido a que no hay un Mundial de Clubes de la FIFA, la prensa deportiva internacional considera a este torneo un equivalente que congrega a los mejores equipos de América y Europa.

Esta es la primera ocasión en que invitan a un equipo de América Latina y las dirigidas por Eva Espejo quieren conseguir el título.

El juego se disputará en el Providence Park de Oregón a las 22:00 horas de México (20:00 horas de Portland), Oregon.

 

La transmisión del partido será a través de ESPN y Star+.

 

¡Vamos, Rayadas!

 

 

ALINEACIÓN PORTLAND: Abby Smith, Tgan Mcgrady, Meghan Nally, Kelli Hubly, Natalie Beckman, Taylor Porter, Uazmeen Ryan, Rocky Rodríguez, Michele Vasconcelos, Janine Beckie y Marissa Everett.

SUPLENTES PORTLAND:  Morgan Weaver, Hanna Betfort, Christine Sinclair, Sam Coffey, Natalia Kuikka, Emily Menges, Cheyenne Shorts, Gabby Provenzano, Bella Bixby, Becky Sauerbrunn

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizettte Rodríguez, Isabella Echeverri, Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Diana García, Yamile Franco, Daniela Solis, Diana Evangelista, Aylin AViléz y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

SUPLENTES RAYADAS: Claudia Lozoya, Alejandra Martínez, Barbara Olivieri, Paola Monroy, Fátima Servin, Mariana Cadena, Silvana Flores, Samantha Simental, Valeria Valdez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142