Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“EN CASA SIEMPRE TENEMOS QUE GANAR”, MICHELL RODRÍGUEZ

15 de Agosto de 2022. 10:00 pm.

Este martes 16, Raya2 Expansión recibirá a los Venados de Mérida en el Estadio BBVA.

Michell Rodríguez, delantero de Raya2 Expansión, aseguró que buscarán un triunfo para seguir en la parte alta de la tabla.

“Somos conscientes que tenemos que ganar en casa. Será un partido complicado. El equipo está trabajando de la mejor manera. Se hizo una buena semana de entrenamiento y mañana iremos en búsqueda del triunfo”, comentó Michell.

El futbolista se mostró autocrítico y aceptó que no han anotado los goles que quisieran, por lo que buscarán ser más contundentes en este partido.

“Tuvimos una buena racha al principio, pero nos mantenemos en la parte alta de la tabla. El torneo es cada vez más complicado y los rivales nos estudian más a fondo, pero no hemos tenido ninguna derrota. Peleamos por el triunfo, competimos y, aunque nos falta contundencia, el equipo saldrá a buscar el triunfo”, aseguró el delantero albiazul.

Gran parte de los resultados de Raya2 Expansión se deben a la buena labor de Nicolás Sánchez, exjugador e ídolo en Rayados, quien ha logrado imprimir su estilo de juego.

“Habla con todos los compañeros, que seamos determinados, que tengamos intensidad y orden, y que a la hora de tener el balón seamos capaces disfrutar y sacar nuestro máximo potencial”, expresó en conferencia de prensa.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142