Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“CONTRA TAPATÍO, VAMOS A SALIR A PROPONER”, SALVADOR RODRÍGUEZ

09 de Agosto de 2022. 1:10 pm.

Los Raya2 Expansión han tenido un gran inicio en el Torneo Apertura 2022. Actualmente, se encuentran invictos y en tercer lugar general.

A pesar de los buenos resultados, los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran mesurados y con los pies en la tierra con la intención de seguir por el mismo camino.

“Ha sido un buen inicio de torneo y lo tomamos con calma. Hemos tenido partidos que nos ha costado empezar, pero hemos encontrado esa calma y paciencia que nos ha ayudado a rescatar puntos en partidos difíciles”, comentó el mediocampista Salvador Rodríguez.

El futbolista llegó para reforzar al equipo en este torneo y confesó que se encuentra motivado para destacar en Raya2 Expansión y llegar a los Rayados de Monterrey.

“Es un gran proyecto de un gran club. Desde que me hicieron la propuesta me sentí muy feliz. Todos tenemos la oportunidad de llegar al Primer Equipo. Eso nos motiva día a día, saber que tenemos una oportunidad de llegar, el hecho de estar día a día tan cerca nos motiva a dar lo mejor de nosotros para poder salir adelante”, dijo.

Este jueves 11, Raya2 Expansión visitará a Tapatío Fc, en un partido en el que saldrán decididos a llevarse los 3 puntos.

“Es una liga muy competitiva, en donde en ocasiones llegan resultados inesperados. Hay que vivir los partidos con calma y trabajar de la mejor manera. Cada entrenamiento nos piden que los disfrutemos y los tomemos con responsabilidad. Vamos a salir a proponer, tratar de implementar nuestro estilo de juego y sacar el mejor resultado posible”, aseguró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142