Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

MEDIO TIEMPO: NECAXA 0-2 RAYADAS

08 de Agosto de 2022. 5:44 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, loas Rayadas del Monterrey se encuentran 2-0 arriba del Club Necaxa en el partido de la jornada 6, disputado en Aguascalientes.

El equipo de Eva Espejo logró una rápida ventaja que amplió antes del descanso.

 

7’ NECAXA 0-1 RAYADAS | Christina Burkenroad

Luego de un pase largo de Aylin Aviléz, Chistina Burkenroad aprovechó la salida de Valeria Martínez, arquera de Necaxa, y definió perfecto para abrir el marcador.

 

Alejandría Godínez se vistió de heroína al 20’, cuando Nikkole Teja, de Necaxa, disparó desde fuera del área por la banda izquierda. Sin embargo, la portera de Rayadas realizó un gran recorrido para rechazar el balón, el cual se estrelló en el travesaño y después salió a tiro de esquina.

 

34’ NECAXA 0-2 RAYADAS | Christina Burkenroad

Nuevamente tras un trazo de Aviléz, Christina aprovechó y de primera intención buscó el bote del balón para disparar de fuera del área y poner el segundo para el Monterrey.

 

En el segundo tiempo, las Rayadas buscarán ampliar el marcador para asegurar el triunfo.

 

ALINEACIÓN NECAXA: Valeria Martínez, Andrea Martínez, Lucía Muñoz, Karen de León, Sahiry Cruz, Nikkole Teja, Reyna Velázquez, Dayán Fuentes, Liliana Hernández, Samantha Calvillo y Mariana Ramos (Ximena D’acosta, 40’). DT Gerardo Castillo

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Isabella Echeverri, Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Samantha Simental, Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista, Barbara Olivieri, Aylin Aviléz y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142