Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

“QUIERO CONSEGUIR GRANDES COSAS CON RAYADOS”, ÉRICK AGUIRRE

05 de Agosto de 2022. 7:58 pm.

Este sábado 6 de agosto, a las 19:00 horas, los Rayados del Monterrey reciben al Club León en el Estadio BBVA.

Érick Aguirre, futbolista de los Rayados, aseguró que el Monterrey vive un gran momento y esperan sacar un triunfo para seguir sumando puntos.

“Sabemos que es importantísimo conseguir el triunfo y tres puntos en el partido de mañana para estar en los primeros lugares. Estamos ocupados en hacer bien lo nuestro, antes de preocuparnos por el rival. Esperamos al mejor León. Estoy enfocado y concentrado en Rayados porque quiero conseguir grandes cosas”, compartió Aguirre en conferencia de prensa.

Luego de caer en la jornada 1, los Rayados ligan 5 partidos invictos, lo cual les ha llevado adquirir más confianza.

“El equipo está enfocado y tiene la confianza de continuar con esta seguidilla de obtener puntos en todos los partidos. En el último partido obtuvimos un buen resultado ante un gran rival y en una cancha difícil. Estamos preparando en todos los sentidos y llegar de la mejor manera mañana”, dijo el futbolista mexicano.

Durante este Torneo Apertura 2022, Érick ha jugado todos los minutos posibles. El futbolista se mostró contento por la confianza del técnico Víctor Vucetich y se mostró comprometido para seguir ayudando al Equipo.

“Donde se requiera estaré a disposición del equipo. Lo hemos dicho reiteradamente: tenemos un plantel vasto para enfrentar partido a partido de la mejor manera. Generar esa confianza del jugador al cuerpo técnico siempre es muy grato. Tengo que agradecer esas oportunidades haciéndolo bien”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142